TRANSPORTES CALDERÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mudanzas y fletes
urgentes

 
 
 
 
En TRANSPORTES CALDERÓN nos hemos consolidado en la región, como una empresa segura, confiable, de primera calidad y experta en mudanzas y transportación. Contamos con personal capacitado para el manejo de tu patrimonio, además de una amplia gama de servicios para trasladar tus pertenencias a cualquier parte de la República Mexicana.

Para nosotros, tu familia y tú son lo más importante; por eso procuramos tu tranquilidad asegurando que el transporte, almacenaje y manejo de carga que nos solicites, estarán garantizados a través de un servicio, seguro y confiable.
Además, ponemos a tus órdenes el servicio de fletes en unidades tipo F350 de clasificación estaquitas y redilas desmontables, contando con los permisos federales para transporte de residuos peligrosos.

 
 

Seguridad y confianza a precio justo en transporte de carga y logística

 
 
Manejamos fletes locales, fletes urgentes y fletes especiales con la mejor logística y estándares en todo lo ancho y largo del país.

Para el caso de objetos pequeños, no los transportamos de forma independiente, pero sí son envasados a través de un proceso que generalmente se lleva a cabo en cuestión de días o semanas, antes de la fecha elegida para la mudanza.

Los contenedores que empleamos son de uso frecuente: cajas de plástico o paquetes de cartón pre-cortados. Estos sólo deben ser doblados y están listos para colocarles la cinta de seguridad.

Los objetos frágiles como por ejemplo los platos, son envueltos previamente en papel manila o periódico, con lo que evitamos el impacto de los choques que se puedan generar durante el transporte. Para brindar mayor protección, contamos con motores, cajas y maletas, cuyas paredes interiores están cubiertas con espuma.

Por último, para facilitar el desembalaje, marcamos con rotulador cada paquete, para identificar su contenido.
 Leer más
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transporte de carga en general con el personal más capacitado.

 
Contáctanos, será un placer brindarte atención personalizada. Tenemos el compromiso de ofrecerte servicios de transporte de carga, mudanzas y fletes seguros, confiables y de calidad, con la seriedad y precios justos.